Rutas de escalada en Mallorca

En Mallorca se pueden encontrar diversas rutas de escalada para todos los niveles. En estos trayectos tanto principiantes como escaladores con gran experiencia pueden disfrutar de la aventura y recorrer las rutas más bellas de la isla.

De esta manera, si luego de salir del Hotel Mallorca quieres ir a escalar, es posible elegir entre diferentes niveles de escalada.

En primer lugar encontramos la escalada deportiva, en donde un instructor de escalada ofrece una guía pertinente a través de las rutas más mágicas y aisladas de la isla.

Así mismo, se puede acudir a las escuelas locales que se encuentran en las guías de escalada de la zona y transitan por las rutas más interesantes, llenas de encantos naturales y paisajísticos. Luego de un interesante trayecto de escalada por la isla siempre se puede encontrar un excelente restaurante Mallorca para descansar y disfrutar de la mejor gastronomía de la región.

Mallorca es un lugar paradisíaco donde se puede practicar la escalada durante todo el año, es más, en la isla existen diferentes escuelas de escalada y otros deportes extremos que se acomodan de acuerdo a la época del año en que se visita esta región insular española.

En Mallorca también podemos encontrar grandes retos de escalada. En la isla hay rutas con más de 200 metros de altura y que son aptas para la practica en todos los niveles de escalada, además están a la disposición de todos los viajeros incluyendo instructores realmente calificados para estos eventos de aventura.

Sa Gubia, Pareis Ravine (Entreforc), el Castillo de Alaró, El Fumat, El Paredón o Agulla del Frare son algunas de las escuelas de escalada de Mallorca, estas escuelas tienen diferentes rutas en cuanto a distancia y experiencia. Precisamente, algunas de estas rutas de escalada en Mallorca son: Albadia, Ley del Deseo, La Princesa, Vía dels Bombers, Ramón Pepe, Vía de los Suizos, Duquesa y Uudos.

Advertisements

One thought on “Rutas de escalada en Mallorca

  1. Estaría bien que publicarais alguna vía de escalada, un par de cada nivel, para que los que se animen a realizar alguna actividad por la zona, sepan lo que pueden hacer.

    Saludos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

%d bloggers like this: