Disfrutar de la pesca en Santa Clara del Mar

En toda la costa atlántica bonaerense hay una amplia variedad de especies marinas, así como una amplia gama de opciones cuando lo que se desea es disfrutar de la pesca.

Ya sea que se prefiera el lanzamiento de mosca (Fly Casting), spinning, trolling o la pesca con un señuelo vivo, seguramente en esta región argentina es posible deleitarse en el encanto del paisaje marino, una hermosa población y sus alrededores rurales accidentados. Estas condiciones, junto con la riqueza conocida del mar argentino, garantizan un buen y entretenido ejercicio de la pesca.

Más allá de eso, en esta zona costera a tan sólo 20 minutos de Mar del Plata también se puede encontrar una confortable propiedad para el alquiler Santa Clara del Mar, desde la cual se pueden emprender grandiosas aventuras de pesca por todo el principal litoral del atlántico argentino.

Desde Santa Clara del Mar hasta los acantilados al sur de Mar del Plata, las diferentes formaciones costeras permiten tener excelentes faenas de pesca. Desde la orilla, o desde las rocas o rompeolas; pasando por los muelles o los acantilados, cerca del centro o en las afueras de la ciudad, de día o de noche, los amantes de la pesca encontrarán una gran variedad de tipos de peces: como lubinas, palometas, pejerreyes, panzones, chuchos, cazón, burriquetas y un sin número de plantas marinas.

Las excelentes instalaciones que se pueden encontrar en Santa Clara del Mar y toda la costa atlántica bonaerense ofrecen grandes posibilidades de pesca para aquellos que tienen barcos. Es posible encontrar una gran variedad de muelles de desembarque, guarderías náuticas, estacionamientos y clubs totalmente equipados y con múltiples servicios.

Las personas que llegan a esta región y no son propietarios de un barco puede optar por las opciones de alojamiento como alquilas una casa Santa Clara del Mar y así tomar ventaja de las excursiones que se realizan todos los días con guías de pesca, con los cuales se llega a los mejores bancos de peces que hay en la zona.

Los meses de mayor producción pesquera, sobre todo cuando se habla de calidad y cantidad, son los meses de noviembre y diciembre. En verano por tanto, se destaca la pesca de especies tales como pescadillas, pejerreyes, besugo, caballa, mero, anchoa, palometa, etc. El invierno es la estación ideal para la pesca de pejerreyes escardones y panzones.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Create a free website or blog at WordPress.com.

%d bloggers like this: