Deportes acuáticos en Fuerteventura, Islas Canarias…

Wind Surf FuerteventuraFuerteventura no sólo es una de las islas más grandes del archipielago de las Islas Canarias, también es un paraíso natural que cuenta con hermosas playas y lugares de ensueño tanto para un turista cualquier como para los amantes de los deportes acuáticos.

Esta localidad cuenta con un clima cálido, maravilloso todo el año, esto gracias a su privilegiada ubicación frente la costa nororiental de África, donde termina el Sahara. Este paradisíaco lugar está rodeado por las aguas azules del Océano Atlántico, por tanto es el destino perfecto para aquellos que adoran el agua y les gusta divertirse en ella y con ella.

Fuerteventura es el lugar perfecto para el deporte, la diversión y el sol, unas vacaciones en esta isla increíble será una experiencia inolvidable, pues tan sólo en las playas de Fuerteventura es posible encontrar todo lo necesario para practicar deportes acuáticos como el Wind surf, buceo y snorkeling.

Son muchas las actividades que se pueden realizar en esta isla, las cuales están diseñadas para aquellos que quieren pasar unas vacaciones repletas de diversión cerca al mar.

Para empezar, el surf es sin duda uno de los deportes acuáticos más populares en la isla y es practicado en gran medida por los lugareños y turistas fanáticos del deporte. Fuerteventura es conocido por sus olas, por eso aquellos que quieren unas vacaciones para disfrutar de este deporte de aventura este es el lugar ideal. Por medio de una serie de escuelas de surf diseminadas por toda la isla, los principiantes pueden aprender valiosas técnicas y estudiar la teoría antes de enfrentarse a las olas. La instrucción profesional es vital para los nuevos en el deporte ya que la isla cuenta con fuertes corrientes del Atlántico que pueden convertirse en un problema para los principiantes.

El buceo también es una actividad muy solicitada por quienes desean la mejor experiencia de turismo en Fuerteventura. Las aguas del Océano Atlántico cuentan con millones de especies de peces. Existen innumerables especies que se esconden dentro de profundos mares azules de Fuerteventura. Los visitantes que quieran conocer el mundo submarino que rodea a esta hermosa isla, podrán encontrar un sinfín de escuelas situadas a lo largo de la línea costera, cualquiera que desee aprender fácilmente encontrará donde hacerlo.

Fuerteventura es también un lugar muy famoso para la práctia del Windsurf. Aquí se celebra el Campeonato del Mundo de este deporte, es más, la isla se ha convertido en un lugar de renombre mundial entre los amantes del Windsurf. Los interesados ​practicar este deporte acuático pueden encontrar muchos lugares para dar rienda suelta a la diversión, que van desde la ensenada de la Caleta de Fuste (un lugar ideal para los principiantes) hasta la bahía de Corralejo (un área desafiante, perfecta para avanzados).

Fuerteventura es un paraíso para los deportes acuáticos. Empezando por el surf, en este rincón de España hay muchos deportes acuáticos increíbles que se pueden practicar y disfrutar. Los adictos a la adrenalina no deben esperar ni un segundo más para emprender su aventura en Fuerteventura…

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

%d bloggers like this: